El tiempo en la ciudad
Pronóstico de Tutiempo.net

AcercArte cerró con Miranda, Lali y más sorpresas

El escenario del Parque Camet explotó con las figuras artísticas que acompañaron el show del duo pop. Estuvieron también Chano y Miss Bolivia.




31 de enero de 2018, Diario La Capital.- El programa AcercArte se despidió de su edición veraniega en Mar del Plata, con un super show en el escenario de Parque Camet, encabezado por el duo Pop Miranda.
La formación, contó con la participación de la estrella del público Teen Lali Espósito, en un espectáculo en el que también estuvieron Chano y Miss Bolivia.
Miranda5
Fue una producción espectacular para dar cierre a tres semanas de actividades culturales y recreativas para toda la familia, con acceso gratuito. Ni siquiera la intensa lluvia que cayó en la tarde de ayer en la ciudad pudo opacar el espectáculo. Si bien el show comenzó con una hora y media de retraso, una multitud llegó hasta Parque Camet para ver a los artistas.
Los carismáticos Ale Sergi y Juliana Gattas desplegaron todo su arte musical y visual, junto a estos reconocidos artistas con quienes demostraron su solidez sobre el escenario y conquistaron al masivo público que se dio cita para la ocasión, a pesar de la lluvia y la inestabilidad climática.
Los músicos desplegaron lo más popular y exitoso de sus repertorios, llamando la atención con la mezcla de estilos.
Mirando4
Miranda subió al escenario cantando la taquillera “Ya lo sabía” ycontinuó con “Nadie como tu”, “lo que siento por ti”, “Extraño”, “Purotalento” y “Gallo rojo”, antes de la llegada de Chano, con quiénrealizaron “Perfecta” y “Carnaval intro”, para delirio del publicojóven.El dúo pop siguió con “Prisionero” y “Hola”, para, más adelanterecibir a Miss Bolivia, y su canción más conocida “Tomate el palo”.Promediando el recital llegaron “Yo te diré y Traición”, hasta lallegada de Lali, la invitada sorpresa de la noche, que hizo delirarcon “Ritmo”, “Enamorada” e “Irresistible”.Bajo el cielo encapotado de la noche, Miranda abordó el último tramodel show con “El profe”, “Don” y “Menta”, para despedirse con Fantasmas”, por pedido de los asistentes.
Mientras, en la sala Piazzolla del Teatro Auditorium Mike Amigorena realizó la función de “El amor sos vos”.
El programa comenzó el lunes 15, con la actuación de Tini Stoessel, continuó con la presentación de Dred Mar I, luego Los caballeros de la quema, que se reunieron especialmente para una serie de presentaciones a fin del año pasado, Chano, presentando su nuevo material solista y, en la noche del lunes, el Chaqueño Palavecino.
En cuanto a teatro, se pudo disfrutar de El Emperador Gynt, con Peter Lanzani y “Doble o nada” con Miguel Angel Solá y Paula Cancio.
El programa, organizado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló, también en los municipios de Mar de Ajó y Malvinas Argentinas.
A nivel local, durante los tres lunes del programa Milo Locket dio talleres de pintura creativa para niños, hubo actividades de circo, cine móvil, stand up, elencos para niños, arte callejero, biblioteca, entre otras actividades.