El tiempo en la ciudad
Pronóstico de Tutiempo.net

Proponen llevar el boleto de colectivo a $16,35

NOTICIAS.- Empresarios de transporte locales presentaron un pedido al Concejo Deliberante donde propusieron llevar el boleto de colectivo en Mar del Plata a $16,35.


7 de Febrero de 2018.- Este miércoles, empresarios de transporte locales nucleados en la Cámara Marplatense de Empresas del Transporte Automotor de Pasajeros (Cametap) presentaron un pedido al Concejo Deliberante de General Pueyrredón donde propusieron llevar el boleto de colectivo en Mar del Plata a $16,35.

De este modo, la suba, que sería del 66%, se concretaría en cuatro tramos, aplicando el mismo esquema que tiene lugar en el área metropolitana.

Los empresarios recordaron que en el área metropolitana las pautas de incrementos para este 2018 en el sistema de transporte público se fijaron en 66,67 puntos porcentuales. Ante ello, desde la Cametap propusieron que el boleto en Mar del Plata pase a costar 11 pesos de Marzo a Abril, a 13 pesos de Mayo a Junio, a 15 pesos de Julio a Agosto, y a 16,35 pesos de Septiembre a Octubre.

Fuente: Infobrisas