El tiempo en la ciudad
Pronóstico de Tutiempo.net

Fiestas Marplatenses en Enero

¿Estás veraneando en MdQ? No te pierdas estos festejos.

Andá guardando éstas fechas en el  calendario y disfrutá de todo el color y los sabores que sólo Mar del Plata pueden ofrecerte.

38º FIESTA NACIONAL DE LOS PESCADORES

Desde el 10 de Enero, se realiza en la Banquina de Pescadores, en el Puerto Mar del Plata. Es uno de los eventos más importantes de la costa y fue declarada de Interés Nacional, cada año miles de personas concurren a disfrutar de la celebración que incluye: espectáculos musicales, procesión de la Virgen, paseo gastronómico y muchos atractivos más. La Fiesta Nacional de los Pescadores se lleva a cabo en la zona del puerto y es una muy buena oportunidad para conocer el lugar y saborear platos típicos elaborados con pescados y mariscos. Es con entrada libre y gratuita desde las 11 a 24 hs.

MAR DEL PLATA MODA SHOW

Se llevará a cabo el 13 de enero la 26° edición en las Escalinatas de Playa Grande con el marco del Hotel Costa Galana. Se trata de un gran evento creado por Héctor Vidal Rivas, donde la moda es la protagonista.

66º FIESTA FALLERA VALENCIANA MARPLATENSE

 En Plaza Colón desde el 2 de enero de jueves a martes de 15 a 23 hs. Venta de productos típicos de la gastronomía valenciana. Buñuelos valencianos, vinos típicos y bebidas. En Marzo se realiza un Monumento Fallero a cargo de un artista reconocido de la zona o la localidad. Los momos tienen distintas temáticas, que se ven reflejadas en la obra.

32º NAVIDAD JUNTO AL LAGO

 El 4 y 5 de enero en la Estancia Santa María de la Armonía: Autovía 2 Km. 382,5 a las 20 hs. Un espectáculo de luz, imagen y sonido, con más de 150 jóvenes en escena provenientes de distintas partes del país. Se sugiere llevar reposeras, es ideal para toda la familia. Entradas $150 (mayores) y $100 (menores).

LA 47° FIESTA NACIONAL DEL MAR 

Se hará la elección de las embajadoras de Mar del Plata. La soberana se elige entre 12 jóvenes residentes en la ciudad de Mar del Plata, cuya tarea se enfoca en la promoción turística de la ciudad de Mar del Plata en diversos acontecimientos nacionales e internacionales. (Aún fecha sin confirmar)

Si viajas a Mar del Plata, comprá aquí tu pasaje.

Crédito fotografía La Voz