El tiempo en la ciudad
Pronóstico de Tutiempo.net

¿Cuándo llega mi colectivo?


Mar del Plata tiene su propia APP para saber a qué distancia se encuentra el micro de línea que estas esperando.


¿Cuándo llega? es la aplicación que desarrolló la Municipalidad de Pueyrredón  para conocer de forma inmediata el tiempo estimado de arribo del transporte urbano de pasajeros a todas las paradas, mediante la incorporación de GPS a la totalidad de la flota. También podés averiguar los lugares de carga SUBE más próximos. 
Se puede usar tanto en sistema Android como en IOS
PARA ELEGIR UNA PARADA
Primero debés elegir la línea de colectivos que querés tomar, luego colocar calle de tu parada, seleccionar el sentido de circulación y ¡listo!. La app te calcula el tiempo de llegada y te avisa cuando tenés que bajar.
Moovit es la aplicación gratuita más utilizada en el mundo entero de transporte público. Posee las prácticamente las mismas características de ¿Cuándo Llega?. 
Si en cambio queres conocer el recorrido de un bondi, tenés que hacer click en el menú ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, Seleccionar la opción de recorridos y elegir la línea deseada.
También tiene una aplicación web, para consultarla mirá acá.

Este sistema ha sido elaborado íntegramente por el Departamento de Informática de la municipalidad y para los usuarios significa: seguridad y ahorro de tiempo.

Si viajas a Mar del Plata, comprá aquí tu pasaje.