El tiempo en la ciudad
Pronóstico de Tutiempo.net

Las obras de teatro del verano

Mar del Plata en Enero es sinónimo de obras de teatro. Estás son algunas de las propuestas al alcance de tu mano.

GASALLA EN EL TEATRO ROXY 

Antonio Gasalla interpretará  sobre el escenario a sus personajes ultra famosos como: la abuela, Soledad Solari, la empleada pública, Yolanda, y con su personaje de la Gorda, entrevistará a figuras que pasarán a lo largo de la temporada.


DEPARTAMENTO DE SOLTERO

Es una obra  que está en el Teatro América, protagonizada por Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Christian Sancho. Es una comedia romántica que aborda desde el humor temas sensibles como el machismo, la dignidad y el auténtico amor. Beto Fernández (Cabré), un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros, le facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas, con la esperanza de que sus jefes le mejoren su posición en el trabajo. Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Laura Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del Gerente de la compañía (Sancho) y se ve sometida a una relación imposible. Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla, primero, y luego intentará conquistarla con nobleza y verdadero amor.

DESNUDOS
En el Teatro Neptuno, protagonizada por Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola. La historia de tres parejas que se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. Todo surge durante una cena en la cual hablan desde sus recuerdos felices del pasado hasta la vida sexual en pareja. Así, la charla les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. 


20 MILLONES

Tendrá como protagonistas a Carmen Barbieri, Sol Pérez, Marcelo de Bellism, Mónica Farro, Sebastián Almada y Alberto Martín en el Teatro Atlas. Después de treinta años de no ver a su hijo, la millonaria Luz Ribbiera decide poner un anuncio en el diario para poder encontrarlo y dejarle su fortuna, el médico le determinó que está perdiendo la memoria y quiere recuperarlo antes de olvidarlo del todo.

FUERA DE LÍNEA

Thelma Fardin, Nico Reydel, Lili Popovich, Sebastián Fernández, Graciela Stefani en el Teatro Provincial. Cinco personajes fantásticos se ven obligados a compartir un viaje en colectivo.

EL LADO B DEL AMOR

Cuenta con la actuación de  Gabriel Rolón, Malena Rolón, Cynthia Wila y Carlos Nieto, quien además está a cargo de la dirección en el Teatro Bristol. Una periodista llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota acerca de su último libro y  le propone un juego inocente. El lado B del amor utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos. 

Si viajas a Mar del Plata, comprá aquí tu pasaje.